Líder en Cimentaciones y Tecnologías de suelo

Somos una empresa de referencia con más de 80 años de experiencia en cimentaciones y tecnologías de suelo. Como contratista general especializado o subcontratista, intervenimos en el diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras y edificios.

 

Nuestros Mercados

Pilotes Prefabricados Rodio Kronsa

Soluciones Industrializadas

Como líderes del mercado en el diseño y ejecución de soluciones mediante pilotes prefabricados RODIO KRONSA pone a disposición de sus Clientes la mejor combinación técnico-económica para cada proyecto. Pioneros en esta tecnología, con factorías de prefabricado propias, desarrollos vanguardistas de I+D+i y una experiencia dilatada, somos la empresa de referencia en la fabricación e hinca de pilotes prefabricados.

Edificación Residencial Rodio Kronsa

Edificación residencial y comercial

Proveedores de soluciones geotécnicas integrales optimizadas, aportando a cada proyecto la mejor combinación entre las técnicas de cimentación profunda, contención o tratamientos del terreno y el control de costes y riesgos para el Cliente. Con una completa cobertura a nivel Península Ibérica y el apoyo de nuestro grupo SOLETANCHE BACHY, ofrecemos respuesta rápida y eficaz a cualquier proyecto.

Proyectos industriales rodiostar

Proyectos industriales y logísticos

Intervenimos en proyectos industriales aportando nuestra ingeniería de diseño, experiencia y la capacidad técnica y de equipos de nuestro grupo SOLETANCHE BACHY, ofreciendo soluciones geotécnicas integrales a nuestros Clientes. Este modelo nos permite ser sobresalientes y proactivos, en la búsqueda de un mejor control de riesgos para nuestros clientes, siendo, además, la seguridad nuestro compromiso inexcusable.

Espacios subterráneos hotel Vara del Rey

Espacios subterráneos: aparcamientos y túneles

Ofrecemos soluciones eficientes e innovadoras del más alto valor agregado, seleccionando y combinando las técnicas más adecuadas para responder a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros equipos intervienen en el diseño y la construcción de todo tipo de obras subterráneas, abarcando desde la optimización de soluciones geotécnicas a la puesta en servicio con proyectos llave en mano, para uso civil o privado, aparcamientos, estaciones, intercambiadores y colectores.

Obra Civil Hidrofresa Barcelona

Obra civil

RODIO KRONSA dispone de equipos punteros, así como de personal altamente cualificado para acometer los proyectos geotécnicos más exigentes. Tanto si se trata de “técnicas clásicas” (pantallas, hidrofresas, pilotes, jet grouting, inyecciones, anclajes…) como si se precisan “soluciones innovadoras” (Springsol, perforaciones Hi Drill, Sistemas Preventer para tabajos bajo nivel freático..), RODIO KRONSA está en la vanguardia de la técnica.

Nuestras Soluciones

Nuestras Técnicas

Noticias

Proyecto-de-Vaso-Acabado-para-el-complejo-Residencial-Plaza-América

Proyecto de Vaso Acabado para el complejo Residencial Plaza América

Rodio Kronsa lleva a cabo el Proyecto de Vaso Acabado para el complejo Residencial Plaza América, en las Palmas de Gran Canarias, Islas Canarias. El Proyecto: Rodio Kronsa ejecuta el Proyecto de Vaso Acabado para el complejo Residencial Plaza América, en las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias. Se trata de un complejo residencial de […]

Formacion-liderazgo-lider-HSE-Rodio-Kronsa-9

Formación Líder HSE

Rodio Kronsa y Rodio Portugal, organizaron Formación Líder HSE los pasados 15 y 22 de junio unas jornadas específicas de seguridad y medio ambiente. Contamos con la participación de nuestros jefes de obra y encargados, con el objeto de reforzar nuestra cultura de la seguridad y medio ambiente En Rodio Kronsa y Rodio Portugal, la […]

rodio-kronsa-pantallas-anclajes-vaso-acabado-vaciado-02

Proyecto de vaso acabado para edificios residenciales

Rodio Kronsa ejecuta un vaso acabado para la edificios residenciales en Madrid. El Proyecto: Rodio Kronsa tiene a su cargo la realización de un proyecto de vaso acabado (pantalla, viga de coronación, anclajes y vaciado) de una parcela en el barrio de Carabanchel, en Madrid. Nuestro cliente Kronos se encuentra ampliando su oferta comercial en […]

Contacta con nosotros